En este artículo te presentamos las principales características, virtudes, defectos y afinidades de los signos zodiacales de Escorpio, Acuario y Piscis.

Además, desde nuestra página te damos la posibilidad de consultar el horóscopo de hoy en forma gratuita y así saber qué tedeparará el destino en cuestiones amorosas, laborales, de familia, salud y mucho más.

Esta información te ayudará a estar preparado de la mejor manera para aprovechar las oportunidades y enfrentar los retos que se te presenten en el camino en forma diaria.

Por otro lado, ingresando a horoscopo.org.es, también podrás realizar las mejores consultas telefónicas con astrólogos de reconocida trayectoria, quienes te darán una visión detallada y precisa de todo lo que te deparan los astros para el futuro.

Horóscopo de hoy para el signo de Escorpio

Pertenecen al signo de Escorpio las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.Su símbolo representativo es el escorpión y su elemento es el agua.

Tirada Tarot

Tienen mayor afinidad con los signos de Piscis y Cáncer, aunque también se llevan bien con Sagitario, Tauro y Libra. Por el contrario, suelen chocar bastante con Leo.

Su color es el rojo, su día de la semana es el martes y su número de la suerte es el 2.

Entre las principales características de las personas de Escorpio se destacan la pasión, la valentía y la lealtad. Son determinados, honestos y suelen dar buenos consejos. También sobresalen por su fuerza de voluntad. 

Entre sus rasgos negativos, a veces son desconfiados, celosos y posesivos.  

En las relaciones personales son muy apasionados y sexuales. Suelen ser buenos amigos y saben guardar secretos.

Pablo Picasso, Julia Roberts, Winona Ryder, Bill Gates, Leonardo Di Caprio, Jodie Foster,

Demi Moore, Robert L. Stevenson, Bo Derek, Bryan Adams, Madame Curie y Charles Bronson son algunos de los famosos que pertenecen al signo de Escorpio.

Horóscopo de hoy para el signo de Acuario

Pertenecen al signo de Acuario las personas nacidas entre el 20 de enero y el 19 de febrero.Su símbolo representativo es el portador de agua y su elemento es el aire.

Tienen mayor afinidad con los signos de Géminis y Libra, aunque también se llevan bien con Sagitario, Capricornio, Aries y Virgo. Por el contrario, suelen chocar bastante con Tauro, Leo y Cáncer.

Sus colores son el azul y el turquesa, su día de la semana es el sábado y sus números de la suerte son el 4 y 5.

Entre las principales características de las personas de Acuario se destacan el altruismo, la sociabilidad y la perseverancia. Están abiertos a aprender y se sienten felices ayudando a los demás. Son enérgicos y de personalidad fuerte, pero a la vez muy humanos y fraternales.

Entre sus rasgos negativos podemos señalar que pueden ser imprevisibles y tozudos.

En las relaciones personales se sienten más atraídos por los rasgos intelectuales que por los físicos. A su vez, cuando se enamoran, son leales y comprometidos.

Geena Davis, John Belushi, John Travolta, Galileo Galilei, Peter Gabriel, Thomas Edison, Nick Nolte, Axel Rose, Michael Jordan, Yoko Ono, Phil Collins, Bob Marley, James Dean y Rene Russo son algunos de los famosos que pertenecen al signo de Acuario.

Horóscopo de hoy para el signo de Piscis

Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el  20 de marzo.Su símbolo representativo son los peces y su elemento es el agua.

También puedes leer:  Horóscopo de hoy para Leo, Sagitario y Libra

Tienen mayor afinidad con los signos de Cáncer y Escorpio, aunque también se llevan bien con Capricornio, Virgo y Libra. Por el contrario, suelen chocar bastante con Sagitario.

Sus colores son el lila y el verde, su día de la semana es el jueves y sus números de la suerte son el 2 y el 3.

Entre las principales características de las personas de Piscis se destacan la tolerancia, la tranquilidad y la amabilidad. Son pacientes y muy queridos por sus conocidos. Tienden a ser soñadores y con gran capacidad para las actividades artísticas.

Entre sus rasgos negativos podemos señalar que son muy despistados, maleables y un poco egoístas.

En las relaciones personales son muy románticos, cariñosos y amables. También suelen ser sensibles, lo que los hace sufrir mucho.

Kurt Cobain, Mikhail Gorbachev, Michael Bolton, Drew Barrymore, Glenn Close, Bruce Willis, Albert Einstein, Liza Minnelli, Miguel Angel, Chuck Norris, Elizabeth Taylor,

George Harrison, Sharon Stone, Jon Bon Jovi y Cindy Crawford son algunos de los famosos que pertenecen al signo de Piscis.

Las mejores consultas al horóscopo de hoy

Desde horoscopo.org.es te ofrecemos la posibilidad de comunicarte con los mejores astrólogos del país, a través de líneas 806 y Visa.

Llamando a nuestro gabinete de especialistas, además de una interpretación precisa de los astros, también recibirás predicciones sobre amor, dinero, familia, trabajo, salud y mucho más, lo que te permitirá tomar las mejores decisiones para tu vida.

Si quieres conocer todo que te depara el destino y obtener los mejores consejos, llama ahora al número 806 466 844 (1,21€ r/f. 1,57€ r/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. Zebramedia TS. Ap. correos 57204. 28223 Madrid) y haz una consulta con nuestro equipo de profesionales.

También puedes leer:  Horóscopo de hoy para Leo, Sagitario y Libra

También puedes hacer clic en los banners de nuestra página y aprovechar los paquetes de minutos más económicos del mercado.

¡Comunícate con nuestros astrólogos y aprovecha todos los beneficios que tenemos para ofrecerte!

Tirada Tarot