En este artículo te presentamos las principales características, virtudes, defectos y afinidades de los signos zodiacales de Leo, Sagitario y Libra.

Además, desde nuestra página te damos la posibilidad de consultar el horóscopo de hoy en forma gratuita, y así saber qué tedeparará el destino en cuestiones amorosas, laborales, de familia, salud y mucho más.

Esta información te ayudará a estar preparado de la mejor manera para aprovechar las oportunidades y enfrentar los retos que se te presenten en el camino en forma diaria.

Por otro lado, ingresando a horoscopo.org.es, también podrás realizar las mejores consultas telefónicas con astrólogos de reconocida trayectoria, quienes te darán una visión detallada y precisa de todo lo que te deparan los astros para el futuro.

Horóscopo de hoy para el signo de Leo

Pertenecen al signo de Leo las personas nacidas entre el 23 de julio y el  23 de agosto.Su símbolo representativo es el león y su elemento es el fuego.

Tirada Tarot

Tienen mayor afinidad con los signos de Sagitario y Aries, aunque también se llevan bien con Géminis, Cáncer y Libra. Por el contrario, suelen chocar bastante con Virgo, Escorpio y Acuario.

Sus colores son el amarillo, el dorado y el oro; su día de la semana es el domingo y su número de la suerte es el 1.

Entre las principales características de las personas de Leo se destacan la tranquilidad, la disciplina, el respeto y la generosidad. Son muy creativos, dominantes y excelentes líderes. En general les gusta conversar y ser admirados. Son centrados, seguros de sí mismos y suelen destacarse en todo lo que hacen y emprenden. 

Entre sus rasgos negativos, por momentos pueden ser un poco egocéntricos, prepotentes, ambiciosos, orgullosos y algo infantiles.

También puedes leer:  Horóscopo de hoy para Capricornio, Tauro y Géminis

En las relaciones personales son sinceros y confiados. Si algo no les gusta, se ofenden con facilidad y prefieren alejarse. Son solitarios e individualistas.

Mick Jagger, Madonna, Jennifer López, Sandra Bullock, Arnold Schwarzenegger, Dustin Hoffman, Antonio Banderas, “Magic” Johnson, Napoleón Bonaparte, Robert De Niro y Robert Redford son algunos de los famosos que pertenecen al signo de Leo.

Horóscopo de hoy para el signo de Sagitario

Pertenecen al signo de Sagitario las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre.Sus símbolos representativos son el centauro y el arquero y su elemento es el fuego.

Tienen mayor afinidad con los signos de Leo y Aries, aunque también se llevan bien con Tauro, Cáncer, Libra, Escorpio y Acuario. Por el contrario, suelen chocar bastante con Virgo y Piscis.

Sus colores son el azul, el violeta y el púrpura; su día de la semana es el jueves y su número de la suerte es el 3.

Entre las principales características de las personas de Sagitario se destacan la generosidad,  la positividad y el amor que tienen para dar. Son fiables, honestos y buenos amigos de sus amigos. Son muy creativos, aventureros y suelen destacarse en actividades artísticas. Tienen la mente abierta y son muy receptivos a las nuevas ideas. Son un poco fanáticos en sus gustos y tienen una tendencia a la heroicidad y a sacrificarse por el resto, incluso yendo en contra de sus propios intereses. 

Entre sus rasgos negativos podemos señalar que son un poco narcisistas, impacientes, caprichosos y temerarios.

En las relaciones personales son sinceros, afectuosos y confiados. Si están a gusto con la pareja suelen ser buenos esposos y esposas, aunque también necesitan sentirse libres y huyen de los compromisos a largo plazo. La soledad no les incomoda, ya que se sienten a gusto.

También puedes leer:  Horóscopo de hoy para Cáncer, Aries y Virgo

Bruce Lee, Jimi Hendrix, Tina Turner, Woody Allen, Walt Disney, Steven Spielberg, Ludwig Van Beethoven, Brad Pitt, Nostradamus, Winston Churchill, David Carradine, Frank Sinatra, Britney Spears y Sinead O’Connor son algunos de los famosos que pertenecen al signo de Sagitario.

Horóscopo de hoy para el signo de Libra

Pertenecen al signo de Libra las personas nacidas entre el 24 de septiembre y el  22 de octubre.Su símbolo representativo es la balanza y su elemento es el aire.

Tienen mayor afinidad con los signos de Géminis y Acuario, aunque también se llevan bien con Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis. Por el contrario, suelen chocar bastante con Capricornio.

Sus colores son el dorado y el verde; su día de la semana es el viernes y su número de la suerte es el 5.

Entre las principales características de las personas de Libra se destacan la sociabilidad, la simpatía y la diplomacia. Son cariñosos, elegantes, amables, divertidos y siempre están buscando evitar los conflictos. Les gusta probar cosas nuevas todo el tiempo y escapar de la rutina.

Entre sus rasgos negativos podemos señalar que son superficiales, vanidosos y frívolos. Son manipulables y suelen cambiar fácilmente de bando.

En las relaciones personales son románticos y sentimentales. Son buenos compañeros y buscan el bienestar de sus parejas. No les gusta estar solos.  

Ray Charles, Julio Iglesias, Bruce Sprinsteen, Michael Douglas, Oscar Wilde, Susan Sarandon, Jean Claude Van Damme, John Lennon, Matt Damon, Brigitte Bardot, Paul Hogan, Chuck Berry, Luciano Pavarotti, Sigourney Weaver y Paul Simon son algunos de los famosos que pertenecen al signo de Libra.

Las mejores consultas al horóscopo de hoy

Desde horoscopo.org.es te ofrecemos la posibilidad de comunicarte con los mejores astrólogos del país, a través de líneas 806 y Visa.

También puedes leer:  Horóscopo de hoy para Escorpio, Acuario y Piscis

Llamando a nuestro gabinete de especialistas, además de una interpretación precisa de los astros, también recibirás predicciones sobre amor, dinero, familia, trabajo, salud y mucho más, lo que te permitirá tomar las mejores decisiones para tu vida.

Si quieres conocer todo que te depara el destino y obtener los mejores consejos, llama ahora mismo al número 806 466 844 (1,21€ r/f. 1,57€ r/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. Zebramedia TS. Ap. correos 57204. 28223 Madrid) y haz una consulta con nuestro equipo de profesionales.

También puedes cliquear en los banners de nuestra página y aprovechar los paquetes de minutos más económicos del mercado.

¡Comunícate con nuestros astrólogos y aprovecha todos los beneficios que tenemos para ofrecerte!

Tirada Tarot